D´BOLEA/Santa Cruz.- Flavio Robatto entrenador de Bolívar, quien reprochó y agredió al periodista de un canal de TV en pasados días por llamarlo ‘entrenador’, fue expulsado y abucheado por la masiva hinchada de Blooming, en el partido de entrenamientos que terminó con 2 – 1 a favor del equipo cruceño. El entrenador al final no se disculpó de las agresiones verbales y solo se retractó.
Poco usual, pero los hinchas de Blooming en el partido de anoche contra Bolívar, en paerriso de práctica, donde los seguidores del club cruceño cruceño corearon la palabra ‘entrenador’ a Flavio Robatto, aspecto que no le gusta al argentino.
La palabra ‘entrenador’ retumbó en el estadio, después de que Robatto el pasado 10 de marzo, reaccionó molestó y agresivo reprochando al periodista deportivo Quino, por no llamarlo ‘entrenador’ y no director técnico, además sacó a la palestra sus títulos.
Robatto en su calidad de entrenador fue expulsado y salió molesto de la cancha, en el partido que terminó con la victoria del plantel cruceño.
Con más de 25 mil espectadores alentando desde las gradas, los cruceños lograron romper el invicto paceño, acercándose al título, resultado que lo deja a medias para obtener el título del torneo de entrenamientos., ya que no se juega por puntos. Ahora el domingo se jugará el encuentro de retorno frente a Bolívar en La Paz, en el partido de vuelta, por cuanto el marcador es reversible. (panbolnoticia.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!