D´BOLEA/La Paz.- la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informo que no hay riesgo de sanciones para Bolivia en las Eliminatorias, según el director de marketing de la FBF, José Claure, quien explicó que Gabriel Montaño fue convocado por el técnico Óscar Villegas, pero no formó parte de la lista final ni estuvo entre los suplentes en los partidos contra Venezuela y Chile, ambos ganados por el seleccionado de manera contundente.
El tema quedó claro, porque el futbolistas admitió llamarse realmente Diego Montaño y tener 25 años en lugar de 19, ha puesto a la selección boliviana en el centro de atención de manera injustificada en medio de una serie de especulaciones de algunos programas deportivos.
«El jugador no participó en los encuentros, por lo que no hay fundamento para que los puntos obtenidos sean cuestionados», afirmó e funcionario de la FBF.
Bolivia ocupa el séptimo lugar y no se moverá para nada en la tabla de posiciones, manteniéndose en zona de repechaje. Y como se conoce en marzo, la selección jugará con Perú como visitante y a Uruguay en el estadio de El Alto.
Pues el caso, casi esta claro, Montaño será sancionado con cuatro y no podrá jugar en ese tiempo y Aurora continua n su vida normal, ya que no tiene ninguna responsabilidad sobre el asunto y la selección tampoco. (panbolnoticias.com)

