Doha-Catar/D´BOLEA.- La velocidad será clave de la selección boliviana de fútbol juvenil para ganarle a su similar de África en el Mundial Juvenil Sub-17, considerando que los jugadores están listos para afrontar el encuentro y ganar, lo cual sería una gran ventaja de entrada.
El entrenador Jorge Perrotta, informó que su equipo está listo para jugar el debut ante Sudáfrica, que se viene con todo y tiene el mismo objetivo.
“Es bueno iniciar con el pie derecho el torneo y los chicos están con muchas ganas de representar dignamente al país”, sostuvo el adiestrado.
La juvenil boliviana de la categoría sub-17 regresa tras 38 años, jugará el primer partido del campeonato ante Sudáfrica, este lunes en el escenario Field 3 de Doha 8:30 horas.
Tras repaso táctico, Perrotta confirmó que tiene a todo su equipo disponible para disputar el debut ante el equipo africano. Previo jugó dos amistosos en suelo asiático, igualando con Emiratos Árabes Unidos (1-1) y cayendo ante Corea del Sur (3-1).
La Sub-17 luego jugará con Italia, el jueves 6 de noviembre 8:30 horas y cerrará su participación en la fase de grupos ante el anfitrión Catar, el domingo 9/11 a las 11:45 horas. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

