IN EXTENSO/La Paz.- Grupos pagados de evistas camuflados para pedir la habilitación ilegal del cocalero Evo Morales, ahora se enfrascan en tratar de anular la elecciones generales de agosto, además de perjudicar a la mayoría de los bolivianos en sus actividades, ahora bajo el pretexto de la medida anunciada consecuencia de la situación económica, las filas por combustible y el alza de los precios de la canasta familiar, develan los paceños.
Es la versión de Juan Carlos G. Mendoza y Liliana H. de Cortez de la zona Sopocachi refieren a que los masistas de las tres fracciones de cualquier modos perjudican a los bolivianos y amenazan con todo tipo de temas, y agregan que “Estos grupos se dan el tupe de amenazar con o sin motivo, las tres fracciones intentan seguir en el poder y los bolivianos ya no queremos que gobiernen el MAS y ninguno de sus grupos, pero el del cocalero que envía pagando a delincuentes a La Paz para enfrentar y generar enfrentamientos y lo peor, con mentiras. Están claro su jefe nunca más será candidato y menos presidente” coinciden los vecinos de la ciudad paceña.
MEDIDAD QUE PERJUDICAN
Los masistas anuncian que este lunes continuarán con las marchas en La Paz y luego el miércoles bloquean carreteras amenazan.
En el fondo es generar caos y exigen la renuncia de Luis Arce, de los vocales electorales y de magistrados prorrogados del Tribunal Constitucional. Mientras filtran en el gobierno que en caso extremo podría recurrirse al ejército para el control de las carreteras, junto a la policía de los grupos disconformes con las resoluciones como que Morales esta eliminado de por vida de ser candidato y pero ser presidente de Bolivia. Se trata de pequeños grupos no de millones como pretenden hacer creer los masistas.
AMENAZAS
“Vamos a seguir movilizados hasta que Luis Arce abandone la silla presidencial” es otro de los pedidos y la mayoría de los bolivianos es del criterio de no romper e mando democrático, esa es la advertencia del ejecutivo de los Interculturales de un grupo de evistas, Enrique Mamani fue quien lanzo la amenaza
“Desde el miércoles vamos a ingresar con un bloqueo nacional indefinido con el plan hormiga, hasta que el Gobierno deje la silla presidencial, se vayan los magistrados prorrogados y su Tribunal Supremo Electoral”, advirtió el dirigente que puede ser detenido en cualquier momento por incitar al perjuicio de la mayoría de los bolivianos.
Mientras este lunes, las movilizaciones continuarán realizándose desde el lunes 2 de junio, con marchas y mítines de protestas, principalmente en La Paz con militantes pagados por jornada. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!