La Paz/D´BOLEA.- La selección boliviana de fútbol jugará ante el combinado de Surinam el próximo 26 de marzo en Monterrey entre los dos posibles dos encuentros del repechaje, pues el precio de entradas tendrán un costo inicial de 200 pesos mexicanos, es decir, aproximadamente 11,63 dólares al cambio actual, siendo al cambio paralelo llega a 110 bolivianos, siendo una cifra accesible para el hincha boliviano que viaje como para los mismos bolivianos que radican en México y para los habitantes de ese país.
Mientras que para el segundo compromiso, previsto para el 31 de marzo, y con la selección de Irak esperando por conocer a su rival, también contará con precios definidos: los boletos partirán desde 300 pesos mexicanos, alrededor de 17,44 dólares, promedio de 160 bolivianos al dólar paralelo..
El criterio es facilitar la presencia de aficionados en las tribunas y generar un ambiente favorable en una llave que puede marcar el regreso del país a una Copa del Mundo.
El repechaje contempla un duelo inicial y, en caso de avanzar, un segundo partido decisivo ante otra selección clasificada a esta instancia con un mejor puesto en el ranking de la FIFA, lo que eleva aún más la expectativa el posible mejor rendimiento del equipo nacional.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hace poco informó que la venta será exclusivamente mediante la plataforma oficial de la FIFA. Con ello se busca evitar la reventa y garantizar un proceso ordenado y transparente para los interesados.
Con los precios confirmados, el siguiente paso es claro: organizar el viaje, asegurar el boleto y preparar a la hincha para alentar en el partido con Surinam y quizás Irak, en caso de eliminar al primero. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora nos puedes seguir en Facebook PAN Bolivia, y panbolnoticias.com

