Cochabamba/ IN EXTENSO.- El cocalero Leonardo Loza anunció este jueves que continúa la vigilia en Lauca Ñ, refugio de Morales, y que será reforzada, debido a que considera que el gobierno de Rodrigo Paz intentará ingresar a la zona para detener a su jefe Evo Morales que tiene varias demandas entre ellas, abuso de niñas menores de edad en su gestión entre algunas y hace meses que esta está prófugo de la justicia boliviana y encubierto por gente afines al socialismo, pero que se trata de pequeños grupos de campesinos.
Loza sin mostrar hechos y difamando como es usual en sus alocuciones dijo “En su desesperación, preocupación de su mal inicio de gobierno (refiriéndose al actual presidente Rodrigo Paz), nos informan que una vez más se van a atrever a hacer una intervención en el Trópico, supuestamente para detener a Evo Morales”, señaló el exlegislador en una conferencia de prensa con afines a Morales en Cochabamba.
Mientras los paceños, sugieren que Loza también debe ser detenido, ya que sus bienes no justifican con lo que gana.
Loza supone que la aprehensión de Arce es una “medida de distracción”, ya que el Gobierno no pudo resolver el desabastecimiento de combustible y ante el conflicto en Colcapirhua que dejó dos fallecidos, dijo sin mostrar pruebas y simplemente acusa como era legislador.
Advirtió que el Gobierno planea una “una cacería de los dirigentes particularmente de campesinos”. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

