IN EXTENSO/La Paz.- El diputado Rolando Cuellar pidió a una diputada evista renunciar a su curul en diputados por la alianza que firmó Evo Morales con la intención de postular a las elecciones generales, de esta manera los legisladores trabajan para su partido y no para el país.
Un altercado entre diputados de MAS se dio la jornada de este miércoles, Cuellar, quien arengaba a los de línea evista por el pacto firmado por el cocalero Evo Morales con el Frente Para la Victoria (FPV) con la intención de postularse a la presidencia de esa manera encubrir los delitos del pedófilo.
“Eres una traidora, aquí no hay parlamentarios del Frente Para la Victoria. ¿Por qué no renuncias a tu cargo, a su sueldo?, sinvergüenza”, le gritaba Cuellar desde su curul a la diputada chuquisaqueña, Josefina Maturano.
La evista se levantó de su asiento y se dirigió hasta Cuéllar para responderle, pero no se conoció que dijo al final.
Detrás de Cuéllar se encontraba otra diputada quien al percatarse que Cuéllar no paraba de gritar agarró su termo que estaba lleno, aparentemente con café, y le lanza el líquido al diputado, quien sorprendido atinó a limpiarse la cara. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

