IN EXTENSO/Cochabamba.- El cocalero Evo Morales, cuestionó que el gobierno de Luis Arce no tiene una política internacional y que no prioriza la resolución de la Corte Internacional de La Haya respecto a buscar con Chile una salida al mar. Cuando el propósito de su gestión fue la peor en diplomacia y que se debatió en la peor mediocridad e ignorancia al perder el juicio en la HAYA y ahora sale al paso como si hubiese logrado algo, pues destrozaron la Cancillería con personal improvisado.
Morales, entregó a los chilenos las aguas del Silala, y la posibilidad de seguir neogociando una salida al MAR, peri sin criterio alguno, comento delo desastre que hiso con Chile, “que se debió dar continuidad a la agenda de trece puntos que se conversó en el gobierno de Michel Bachelet el año 2015”, que por supuestos no es nada trascendental.
Comenté el perseguido por la justicia, acusado de Trata de Personas de menores de edad y más conocido como pedófilo como abusador de niñas menores “Para nosotros sigue siendo una agenda porque no hay otra agenda con Chile, más bien están privando el acceso a Chile de bolivianos, de extranjeros, es la misma política de Donald Trump. En vez de priorizar el tema del mar en base a la resolución de La Haya. Lamentablemente desde el primer momento no tenemos una política internacional desde la cancillería”, cuestionó Morales en su programa dominica, cuando la diplomacia en su gobierno fue de lo peor al colocar gente que no conoce del rubro y dejando de lado la carrera y que al final no consiguió nada.
Morales de manera sin vergüenza ahora critica su correligionario Arce y el recordó que el fallo de La Haya reconoce que Bolivia nació con una salida al mar, (pero Evo Morales lo arruinó) también que ningún tratado bilateral ha resuelto el tema del mar y que deben seguir las negociaciones para resolver y negociando una salida al mar. Ahora uno se da cuenta que Morales no tiene moral, ya que en su gestión fue el peor fracaso y las peores representaciones como la actual que están en la “Luna”, lo mismo sucedió en la gestión del cocalero, por la deficiente diplomacia masista, bajo el argumento de diplomacia de los pueblos en medio de ignorancia. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!