La Paz/IN EXTENSO.- El cocalero Evo Morales, actualmente prófugo de la justicia, acusado de trata de personas de niñas menores en su gestión y otros delitos, afirmó este lunes, de boca afuera que para la segunda vuelta electoral que es un “problema entre derechas” y descartó promover el voto nulo como lo hizo para los comicios del pasado 17 de agosto, cuando ya pacto por debajo con el PDC, según sus mismos dirigentes de Lauca Ñ.
En pequeños grupos de los evistas en un ampliado de la Central 4 de Abril, en la provincia Tiraque de Cochabamba, Morales dijo “¿Qué nos toca?, mintiéndose y a sus seguidores, agregó que La primera vuelta somos primera fuerza política, hemos demostrado con datos que son oficiales del TSE. Segunda vuelta ¿para qué vamos a meternos? Problema de ellos, entre derechas que se resuelvan”, tras pactar con uno de los candidatos y es la razón que el vicepresidente de Paz, se porta insolente e irrespetuoso ante los bolivianos, confiado en ganar con ese apoyo.
“Compañeros, tampoco vamos a hacer voto nulo. ¿Para qué? No vamos a hacer voto nulo, es un problema de ellos”, pues el último fracaso fue con el voto nulo que no representa nada y menos a nadie, sostiene el sociólogo German F, Gutiérrez.
Comentó que en las subnacionales deben alinearse al próximo gobierno y no a los evistas o arcistas, ya que será el último escollo para que desaparezca el MAS, sostuvo el entrevistado.
Esta programado que la segunda vuelta electoral se realice el 19 de octubre, entre PDC y la Alianza Libre. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

