IN EXTENSO/La Paz.- El fugitivo de la justicia boliviana Evo Morales, acusado de abuso de menores a niñas en su gestión, sigue libre y el gobierno junto al Ministerio de gobierno hasta la fecha y luego de varios meses no ejecuta la orden de detención contra el cocalero, además, activa otras actividades como la tramoya del Falso Golpe, implicando a gente inocente y ya esta claro que la orden de la asonada fue hecha por el Presidente de la MAS, Luis Arce, para mejorar su popularidad el pasado año, según opinan los paceños.
Eusebio G. Yucra es del criterio que el gobierno encubre a Evo Morales en sus fechorías y sigue libre, porque el gobierno no ejecuta la orden de aprehensión, mostrando que lo hace a propósito “No sabemos cuál es el fin”.
Mientras Carlota F. Mérida, sostiene que de pronto los masistas del gobierno están más preocupados por prorrogarse en el poder que detener al cocalero o encarar los problemas del país como incrementar los salarios, ya que a la gente no le alcanza el dinero.
Juan G. Peña, opina que el masismo esta acabado y solo en algunas poblaciones del Chapare siguen al cocalero y Luis Arce no tiene arraigo “ya pasó su tiempo y se acabó el MAS, ahora es necesario cambiar de rumbo y es hora de ver otros líderes que han progresar el país y esta dicho que el comunismo es un desastre, nos robaron y siguen, mintieron, engañaron, estafaron, mataron, abusaron de niñas menores de edad, existen buenos líderes con experiencia y que tienen contacto con el exterior para traer empresas y haya trabajo para los jóvenes, porque les guste o no a los “zurdos” Bolivia es y será capitalista, desde el campesino hasta el boliviano de ciudad, basta de mentir al campesino que le hacen creer y los utilizan para fines”.
PEDOFILO EN FALSA CAMPAÑA
Evo Morales, acusado de Trata de Personas, más conocido como pedofilia estupro o abuso de niñas menores de edad, y en contra la Constitución Política del Estado y la voluntad de millones de bolivianos reafirmó, sigue mintiendo a sus seguidores en su pequeña de cocaleros e incluso se animó a decir que tiene una sigla para las elecciones y la presencia de Morales está garantizada para participar en las elecciones del 17 de agosto. Mientras Andrónico Rodríguez es rechazado por este grupo de masistas, debido a que según ellos tiene antecedentes criminales desde su familia, sostienen Gerardo que pisa coca para varias factoría y lo cuenta como si fuese normal y de eso vive.
El pedófilo Evo Morales se hace proclamar como candidato presidencial único durante un acto sindical realizado en el estadio local, y que al `parece esa gente no conoce la verdadera cara del cocalero que hace una farsa de su candidatura. Mientras la gran mayorías de los bolivianos mira con indiferencia y los masistas no saben a quien apoyar e incluso se niegan seria masistas, especialmente entre los empleados públicos al acercarse al cambio de sistema político.
Engañando a los campesinos, dijo “Estamos habilitados para ser candidatos a presidente. Quiero decirles que la sigla está garantizada para participar en estas elecciones nacionales. Estoy casi convencido, en política todo puede pasar” conjeturando un porcentaje de votación que no tiene ningún argumento sólido, siendo un deseo, afirmó Morales ante sus seguidores.
El MAS al final quedo retaceado por las ambiciones personales y siguen separándose, lo que explica que agoniza y ahora rechazan en las ciudades de Bolivia al masismo y arcismo. Pues la disputa interna poder y dinero continúan.
Mientras los otros frente no masistas suman y siguen creciendo en preferencia pues Unidad Nacional, Libres generan empatía entre los bolivianos y en otras ciudades existen candidatos regionales. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!