IN EXTENSO/Cochabamba.- Sin mostrar prueba alguna el cocalero Evo Morales, acusa a Luis Arce de mantener contacto con la DEA y fortalecer lazos con EE.UU., recordando que durante su mandato se expulsó a organismos estadounidenses para preservar la soberanía del país, medida que provocó el crecimiento de laboratorios de cocaína en su región Villa Tunari del Chapare.
“Durante nuestro gobierno, expulsamos al embajador de EEUU, a la DEA, a la USAID y a la NAS por su clara acción desestabilizadora e injerencista. Es así que fortalecimos nuestra independencia y nuestra soberanía”, dijo en su cuenta de redes sociales, pero como siempre no muestra pruebas de sus denuncias que como esta acostumbrado no tienen ninguna base real.
Según el acusado de Trata de Personas y oculto en el Chapare de la justicia y la policía “hace gala de sus contactos con la DEA, el retorno de USAID y sus relaciones cercanas con el gobierno de EEUU”.
El desprestigiado Morales, afirmó que existen diferencias ideológicas con Arce, aunque no dijo nada de su situación de aprehensión que esta vigente y que el mismo es encubierto por sus seguidores en la región de mayor fabricación de cocaína como Villa Tunari. (panbolnoticias.com)

