IN EXTENOS/La Paz.- El ministro del MAS de los interculturales y ahora ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, indicó el lunes que un juez de La Paz falló en su favor en una acción de libertad que dejó sin efecto la orden de aprehensión en su contra que dictó un juez de Yapacaní en el proceso impulsado por extrabajadores del extinto Servicio de Aeropuertos Bolivianos S. A. Lo cierto es que sea como sea el gobierno debe pagar los beneficios de los trabajadores de SABSA.
“La acción de libertad ha sido procedente para mi persona porque el mismo juez de Yapacaní, cuando el juez de La Paz le ha preguntado al juez Marcelo Cortez, dijo que el Ministerio de Obras Públicas y el ministro Edgar Montaño no son parte de este pleito que se ha originado en 2011”, y que el mismo pasa a segundo plano, ya que entre masistas crearon BoA que tiene un pésimo servicio y tampoco se conoce a los socios que al parecer son políticos del mismo masismo y hacen dinero sin haber puesto un centavo.
Montaño apuntó al expresidente Evo Morales como responsable de este caso, ya que BoA funciona con una licencia prestada de Sabsa, porque no tienen licencia a nivel internacional y se invirtió en una línea con aviones alquilados.
Los ex extrabajadores de Sabsa, afirman que la irresponsabilidad corresponde a la gestión de Evo Morales, el 2011 como la Luis Arce. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

