IN EXTENSO/La Paz.- El ex presidente Carlos Mesa, decidió no presentarse como candidato presidencial en las próximas elecciones, medida que es calificada como inteligente y sensata por analistas, quienes destacan la necesidad de unidad en la oposición y el único que nada suelto es Manfred.
Según las redes sociales la decisión muestra el desprendimiento patriótico importante para Libres que hasta la fecha va en ascenso tanto en las encuestas como en el consentimiento de los ciudadanos bolivianos y dando paso a Samuel Doria Medina y Tuto Quiroga y como van las cosas ambos irán a las elecciones uno de presidente y el otro de vicepresidente del Estado.
Libres como se denominan es el grupo que más crece en las ciudades y el campo, en contraste contra tiendas políticas que se reducen al mínimo y no tienen posibilidades de aglutinar a la clase media, que son la mayoría en Bolivia.
El gran acierto de Mesa, muestra que desprendimiento para canalizar una candidatura con mayoría para reconstruir Bolivia, ya que destruyeron los masistas y se enriquecieron a costilla del dinero de los bolivianos y gobernador con gente que no paga impuesto como campesinos, cocaleros, Bartolinas y algunos sindicatos que perjudican.
Algunos sectores anuncian que Mesa podría ser el Canciller del Estado, ya que se tiene que direccionar las relaciones diplomáticas, ya que son una pena, debido a que contrataron gente ignorante como algunos funcionarios en la Embajada de Buenos Aires. (apnbolnoticias.com)

