La Paz/IN EXTENSO.- Un incendio de magnitud consumió este viernes casetas y mercadería de la feria del municipio Ascensión de Guarayos, Santa Cruz, quedando en cenizas al final, al parecer el ascenso de temperatura y los fuertes vientos registrados en la región ayudaron a la propagación del incendio iniciado en la mañana.
“El incendio de gran magnitud consumió los puestos de venta de abarrotes, ropa y otros productos. El fuego avanzó gracias al calor y los vientos”, reportaron los Sistemas de Radios locales.
Los comerciantes intentaron rescatar algo de su mercadería, mientras la mayoría prácticamente perdieron sus bienes y sin nada de mercaderia.
Casi fue inútil la intervención de Bomberos que acudieron a sofocar el fuego y comerciantes, mientras vecinos ayudaron con agua en baldes, para mitigar las llamas
La feria ubicada en el centro urbano está a lado de un surtidor y de un centro de distribución de gas licuado, por lo que la población se alarmó. Lo raro es que hasta el momento no dieron con la casusa del incendio. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

