IN EXTENSO/La Paz.- Mediante el Ministerio de Trabajo, este miércoles dieron a conocer las autoridades que el 6 y 7 es feriado nacional por los festejos del Bicentenario de la República de Bolivia, pero la medida es de manera excepcional, solo por este año.
La versión corresponde al ministro de Trabajo, Víctor Quispe, que dijo que se suspenderán las actividades laborales en el sector público y privado.
El motivo principal son las actividades del Bicentenario en la ciudad de Sucre, donde se centrará las ceremonias centrales, ya que se estima que más 20 delegaciones de distintos países llegarán para festejar la creación de la República de Bolivia. Los feriados tienen “el fin de precautelar la asistencia a los festejos por el bicentenario” de los bolivianos. Evidentemente habrá otras actividades en las ciudades de La Paz y el resto del país.
Bolivia celebrará el venidero 6 de agosto sus 200 años de independencia como República de Bolivia, un hito significativo en la historia de América. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com