La Paz/IN EXTENSO.- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), este martes, pronosticó que en los feriados del 6 y 7 de agosto habrá un ascenso de temperaturas en gran parte del territorio nacional.
“Cielos despejados, muy poco nubosos; las temperaturas en el oriente, el chaco y los valles van a ascender levemente”, informó la jefa de Pronósticos del Senamhi, Marisol Portugal.
Mientras que en el altiplano, La Paz, Oruro y Potosí, continuarán las heladas; sin embargo, durante el día se registrarán también ascensos de temperatura.
Contrariamente el viernes se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío que ocasionará algo de nubosidad y el descenso de temperaturas en el oriente, chaco y valles del territorio nacional.
Recordemos que el anterior fin de semana se vino un frente frío que provocó descensos bruscos de temperatura entre 6°C y 12°C por debajo de los valores normales y lluvias dispersas en los departamentos de Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, Cochabamba y Beni. Ese frente frío concluyó. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com