IN EXTENO/La Paz.- En el marco del programa Villa Fátima Zona Segura, siete discotecas y un bar fueron fiscalizados la noche del viernes durante un operativo conjunto entre la Alcaldía y la Policía Boliviana. Una de las actividades económicas fue desalojada y cerrada por trabajar con licencia de funcionamiento caducada.
Personal de la Intendencia Municipal procedió al decomiso de bebidas alcohólicas no autorizadas para su venta y los licores sin registro sanitario fueron desechados. Las personas que se encontraban dentro del local fueron desalojadas por uniformados de la Guardia Municipal y por efectivos del orden.
Los servidores públicos municipales intervinieron las actividades económicas ubicadas en el distrito 13 del macrodistrito Periférica, para verificar las licencias de funcionamiento, condiciones de la infraestructura, existencia de medidas de seguridad, salidas de escape y la emisión de decibeles permitidos y autorizados por normativa municipal.
El operativo se desarrolló con personal de la Intendencia, Seguridad Ciudadana, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Guardia Municipal, Gestión Ambiental y Transparencia, en coordinación con efectivos de la Policía Boliviana.- (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun