IN EXTENSO/Cochabamba.- El cocalero Evo Morales denunció en una entrevista con EFE que el gobierno de Luis Arce presuntamente prepara un «fraude» en los comicios generales del 17 de agosto con el apoyo de «extranjeros», para favorecer al oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) y a su candidato, Eduardo del Castillo.
Mostrándose en todo un experto para desprestigiar a las personas, no es el único caso, su actitud se desenvuelve en medio de mentiras, difamaciones, insultos abuso de poder, dictadura, sin importarle las consecuencias como zurdo que hace daño a los bolivianos, cuando la mayoría de los bolivianos esta cansados de los embustes e ignorancia del masista.
Afirma Telma G, de Rojas profesora del Chapare y que varios sectores en la región están en contra de Evo Morales e incluso estima que en su misma región el cocalero es odiado y rechazado, porque afecta a muchas familias con sus sindicatos de cocaleros.
«Tengo información de que (el Gobierno), con 20 expertos internacionales, está trabajando el fraude. Me están informando, la misma gente, los mismos extranjeros nos informan», reveló el expresidente Morales, quien desde hace 10 meses permanece en su principal bastión político y sindical en el Trópico de Cochabamba (centro) protegido por sus leales para evitar que se ejecute una orden de captura por un caso de trata agravada. BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

