Cochabamba/D´BOLEA.- El club Universitario de Vinto, le amargó el día a Oriente Petrolero, que cada vez que juega la ve verde el futuro, debido a la irregular actuación de sus futbolistas, esta vez perdió 1-2 en un partido disputado en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba por la fecha 17 del torneo doméstico de veteranos extranjeros.
Tan rápido pasó el tiempo que de repente Oriente Petrolero, este viernes obtiene su octava derrota en el torneo de la División Profesional, tras caer de visitante ante Universitario que tuvo algunas complicaciones.
Fue Centurión mediante un buen remate violento desde una distancia media, siendo inalcanzable para el arquero universitario, que no tuvo chance como desviar la bola.
Esa ventaja fue de papel, ya que tras la expulsión del ecuatoriano Chalá, que ingresó al terreno de juego por Rojas, duró menos de 15 minutos, dejando huérfana a la delantera.
La igualdad la puso Diago Jiménez a los 60’, y con ello el equipo de Vinto, se puso insolente y le arremangó la caniseta Oriente.
Pero la U de Vinto, no aceptaba el empate y casi en el final logró dar vuelta el marcador, tras una pelota disputada que terminó adentro por un error cometido por Sebastián Álvarez, que metió el esférico en propia puerta a los 92’ y las caras largas de Oriente estuvieron a tono.
El final, casi se trenzaron entre ambas bancas que no llegaron a más de amagues y sea como fueses los universitarios subieron al séptimo puesto de la tabla general.
Y Oriente a medio ojo se queda en el noveno puesto, pero sin perder de vista los puestos de clasificación a un torneo internacional. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com