D´BOLEA/La Paz.- Ignacio Gariglio, a poco de ser contratado como refuerzo del club Bolívar, sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas por al menos tres semanas, llegó hace apenas una semana desde el club Garcilaso de Perú, fue titular en el encuentro de ida de los playoffs de la Copa Sudamericana ante Palestino, pero no pudo terminar el encuentro debido a una molestia en el muslo izquierdo.
En el estadio Hernando Siles de La Paz, el argentino formó parte de la defensa inicial junto a Santiago Echeverría, en una dupla que no tuvo mayores problemas. Sin embargo, apenas iniciada la segunda parte, el zaguero se exigió para cortar un avance del equipo chileno y quedó visiblemente adolorido.
Al final el cuerpo médico de Bolívar y tras evaluar la situación, solicitó su reemplazo. Miguel Torrén ocupó su lugar a los 47 minutos del compromiso.
EVALUACION
Los médicos bolivaristas, este viernes, emitiieron un comunicado oficial en el que informó: “El Club Bolívar informa que el jugador Ignacio Gariglio sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el partido frente a Palestino por la CONMEBOL Sudamericana. Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó el diagnóstico, que lo mantendrá alejado de las canchas de tres a cuatro semanas, según evolución”. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com