La Paz/IN EXTENSO.- El ministro de Gobierno, Roberto Ríos, advirtió hace poco, que no se permitirá el caos en el país y aseguró que se garantizará el Estado de derecho y el sufragio de la población en el balotaje del 29 de octubre.
Ríos dijo en una conferencia de prensa este viernes, que “Estamos en este momento entrando a una etapa importante e histórica en nuestro país, que es la segunda vuelta electoral. El mensaje que hemos dado como Gobierno nacional es que primero, no vamos a permitir el caos en nuestro país, (y) segundo, vamos a garantizar el Estado democrático”
Las declaraciones fueron hechas, debido a la denuncia del activistas y excandidato de la Alianza Unidad, Peter Beckhauser, por una presunta manipulación tecnológica en más de 3.600 actas de las elecciones del 17 de agosto.
A tono con Beckhauser, los diputados Renán Cabezas y Jerges Mercado del grupo de evistas, propusieron conformar una comisión especial para investigar la presunta manipulación de actas.
Ríos dijo que es una “maniobras legislativas” que, dijo, apuntan a “socavar la legitimidad de las elecciones” del 17 de agosto.
Reiteró la autoridad que el proceso electoral fue calificado como transparente por 19 comisiones de observación electoral nacionales e internacionales y que se desarrolló en un ambiente de paz y tranquilidad, pese a las amenazas que se hicieron. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

