La Paz/IN EXTENSO.- El viceministro de Trabajo, Raúl Efraín Silva, convocó este lunes a la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) a sostener un diálogo con el Gobierno de Rodrigo Paz para analizar los alcances del Decreto Supremo 5503, que elimina la subvención a los combustibles.
Expreso que el presidente Rodrigo Paz expresó su voluntad de reunirse con los trabajadores para explicar que la normativa no solo contempla la eliminación de la subvención, sino que también incorpora beneficios específicos para distintos sectores.
“Convocamos al diálogo para que el presidente pueda explicar las normativas, sus alcances y los beneficios que tendrá el país gracias a esta medida”.
La convocatoria se produce luego de una marcha de grupos protagonizada por la COB en la sede de Gobierno, en la que el ente matriz de los trabajadores exigió la abrogación del Decreto Supremo 5503, amenazando con un posible un paro indefinido que no cambiará la economía de Bolivia por el contrario generarán más inflación para la gente de escasos recursos. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

