Tarija/IN EXTENSO.- El presidente Rodrigo Paz afirmó este miércoles que es un “milagro” que, en tres meses, el Gobierno logró estabilizar el país y destacó la madurez de la población boliviana “que entiende que la estabilidad es un bien público”, indicó en el acto de entrega de un tomógrafo al Hospital Obrero de Tarija.
Entre medio dijo que “intentaron voltear al Gobierno, intentaron bloquearnos”, pero que “la inmensa mayoría de la sociedad boliviana dijo: ‘señores, ese tiempo se acabó’”.
Paz enfatizó que la transformación de la salud en Bolivia requiere un enfoque regional y un proyecto nacional que priorice el bienestar de la población. “La economía, los procesos legales, la corrupción es un proceso de cambios que no solo debe pasar por el Gobierno Central, sino por la visión que el estado y la economía la vamos a construir desde las regiones”.
Se dirigió a la ministra de Salud, Marcela Flores, y a todas las autoridades de esta cartera a evaluar la estructura de salud y promover una transformación, debido a que “de esta manera no podemos continuar”. “Bolivia se merece una mejor salud, una mejor educación y hacer el bien es el principal mandato, esa será nuestra verdad para transformar hacer el bien es nuestra verdad y con eso transformaremos Bolivia”. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

