La Paz/D´BOLEA.- Las ventanillas del estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto se llenaron de hinchas del seleccionado nacional para observar el encuentro entre Bolivia y Brasil, siendo el último encuentro de las eliminatorias 2026, fecha en la cual el plantel podría clasificar, aunque no es su prioridad por el momento ya que se sigue el proceso de preparar a los jóvenes que se foguean, y así lo entiende el entrenador Oscar Villegas.
Un total de 6.000 boletos fueron puestos a la venta la mañana de este sábado, que dispuso la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en esta segunda venta de los ingresos para el último partido de Bolivia-Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.
LA PRIMERA VENTA
La semana pasada en la primera venta, en cuatro horas se agotaron las 11.500 entradas digitales, que la dirigencia puso a la venta, por lo que no será de extrañarse que este sábado los tickets también se agoten. El partido se jugará el lunes 9 de septiembre desde las 19:30 horas y muy probable se juegue bajo cero grados.
Los precios son los siguientes; Uno Plus, Bs 350; Uno, Bs 215; Dos, Bs 150; Tres, Bs 95; Cuatro, Bs 60; y el sector visitante, Bs 350.
Bolivia y Brasil se enfrentarán en la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas y cerrará su participación en Barranquilla frente a Colombia.
El seleccionado se encuentra octavo puesto de las Eliminatorias con 17 unidades a un punto de Venezuela con 18 puntos, y está en zona de repechaje y por encima de Perú y Chile, que acumulan 12 y 10. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com