La Paz/D´BOLEA.- La dirigente The Strongest, Paola Mendoza, denunció públicamente que desde hace dos meses viene sufriendo discriminación y acoso dentro del club, situación que atribuye a su labor fiscalizadora, además pone en duda la gestión del actual presidente Daniel Terrazas por presuntas irregularidades financieras, retrasos en los pagos a empleados y la pignoración de derechos televisivos.
“Vengo sufriendo en el club un tipo de discriminación y acoso. A partir de que tuvimos la separación del directorio se me pidió las llaves de mi oficina solo a mí”, afirmó.
Agregó que “Ese día recibo una nueva nota donde se me reasigna para que estén más cómodos los administradores´´. Entonces me di cuenta que el ataque era directamente hacia mí”, sostuvo.
Describió que la separación del directorio con respecto al presidente se produjo tras detectar malos manejos financieros en el club. “Decidimos separarnos y no callar. Ahí comenzaron los problemas con Terrazas por exigirle transparencia”.
Mendoza aclaró que “no se perjudica al plantel ni al club, pero es un tema de control: él no puede sacar dinero de la federación sin nuestras firmas”.
La vicepresidenta también denunció que Terrazas pignoró la tercera cuota de derechos televisivos, una suma de aproximadamente medio millón de bolivianos, a nombre de una tercera persona, y aún se desconoce el destino de esos recursos.
Mientras que los empleados del club llevan cuatro meses sin cobrar su salario y afirmó que, desde su gestión, la intención siempre ha sido manejar The Strongest con transparencia. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

