IN EXTENSO/La Paz.- Grupos de evistas iniciaron este jueves una marcha, encubriendo la Trata de personas o más conocido como pedofilia o abuso de niñas menores en la gestión de Evo Morales, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia y puede ser detenido en cualquier momento, pero sus seguidores exigen aceptar que sea candidato a la presidencia disfrazando sus delitos. Pues el cocalero nunca más será presidente de Bolivia y pretenden forzar y vulnerar la Constitución Política del Estado.

La marcha se ha convertido en la impunidad de Morales, que según dicen esta oculto, y para engañar los legisladores masistas, también cómplices, ya que mantienen en reserva su paradero y el gobierno al parecer no da señales de arrestarlo y llevarlo con detención preventiva.
ENCUBRIDORES DEL PEDOFILO
Pasadas las 09.00 de este jueves la caravana de los evistas partió de Parotani, en Cochabamba, con rumbo a La Paz en medio de amenazas contra el Gobierno y una posible intervención policial como posibilidad, donde no se encuentra Evo Morales, pues viene oculto en otro transporte.
La idea es llegar a La Paz para inscribir a Evo Morales como candidato pese a que fue inhabilitado por un fallo constitucional. Lo que explica que pierden el tiempo y se convierte en un movimiento político que pretender genera caso con engaños a los seguidores de Morales y que esos grupos con gente cocalera del Chapare, pequeños grupos que creen que Morales puede seguir siendo candidato y tampoco aceptan que su jefe es un pedófilo.

“Nuestra caravana es pacífica, no necesitamos ningún contingente policial, sin embargo, si provoca será su entera responsabilidad, si provocan, buscan algo, ya el pueblo boliviano tomará también las decisiones correspondientes”, señalaron las Bartolina Sisa paralela.
Agregaron que “Será su entera responsabilidad de este Gobierno dictador”, dijo en referencia a la presencia de un contingente policial que se instaló en Parotani en horas de la madrugada.
Sobre Evo no quiso decir que esta en la Caravana y luego de verificarse y las versiones que llegan no esta en la marcha el cocalero y según su colega Loza “Por su seguridad, por su vida, no lo vamos a informar si Evo está adelante, está atrás o está viajando por caminos alternos, pero Evo está con esta marcha, que lo sepan los traidores, que sepan los que tratan de perseguirnos o los que tratan de meternos bala”, exageró el cocalero.
NUNCA MÁS SER ACANDIDATO
El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) difundió el falló con el cual veta la reelección presidencial indefinida y precisa que ninguna persona puede ser presidente del país más de dos veces y puntualiza que se toma en cuenta los anteriores mandatos.
En tanto la dirigente Ancieta en su ignorancia afirmó que “ninguna atribución tiene el Tribunal Constitucional” en esta materia y señaló que los candidatos solo pueden ser inhabilitados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) siempre y cuando incumplan requisitos. Para los evistas, de manera forzadas y con las leyes de Bolivia, Morales está habilitado, aunque el fallo del TCP es bastante claro.

“Digan lo que digan estamos aquí el pueblo boliviano (pequeño grupo de evistas) para hacer respetar nuestro único candidato Evo Morales. Es un derecho de los pueblos indígenas”, señaló la del grupo de Bartolinas.
Una parada se hará será en Caracollo, donde se prevé un almuerzo. Luego, partirán hacia El Alto para llegar al final de la tarde.
MARCHA SIN SENTIDO
Mientras este viernes, la marcha parte desde esa urbe con dirección a La Paz, hasta la sede del TSE, en el barrio Sopocachi, frente a la plaza Abaroa. El objetivo de inscribir a Morales, que esta eliminado por ley y puede ser candidato.
“Vamos a ingresar con una gran marcha a la cabeza de nuestro “comandante”, nuestro único candidato de las grandes mayorías del pueblo boliviano”, dijo Ancieta, refiriéndose a la pequeña región de El Chapare. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

