Cochabamba/IN EXTENSO.- El ex viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, fue aprehendido según un informe, al haberse encontrado una fábrica de sustancias controladas dentro de su propiedad, en el trópico de Cochabamba, mismo que ya operó desde hace tiempo y es muy posible desde la gestión de Evo Morales.
Una Orden de Operaciones “Vecino Seguro”, realizó labores de interdicción al narcotráfico, donde personal ingresó por un sendero de tierra hacia el monte, en el lugar hallaron un laboratorio de cristalización de clorhidrato de cocaína, hábilmente camuflado entre la maleza y el bosque, que visto de lejos pasa desapercibido. Al parecer la intención era camuflarla, ya que el mismo no se identifica tan fácilmente.
En el rastrillaje de los alrededores y a una distancia aproximada de 500 metros, encontraron una empresa de áridos, mismos que eran de propiedad del exvviceministro, Felipe Cáceres.
Cáceres fue detenido al identificarse que el laboratorio de sustancias controladas se encontraba dentro de la misma propiedad, ahora se asocia que estuviese vinculado a narcotraficantes en la zona del Chapare. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

