D´BOLEA/La Paz.- Hinchas de la selección boliviana de fútbol, este martes comenzaron hacer filas en las boleterías del estadio de Villa Ingenio, con la finalidad de asegurar sus entradas para el último encuentro que jugará Bolivia contra Brasil en la fecha final de las eliminatorias mundialistas, se tienen que 6.000 entradas serán puesta a la venta desde el sábado.
De manera sorpresiva este martes los ciudadanos comenzaron a hacer fila para la comercialización de boletos físicos, instalando camping para mitigar el frío de la ciudad de El Alto.
Para esta tarde la fila había crecido, esperando asegurar las cuatro entradas que les venderán por personas, aunque los vecinos declararon que con revendedores y son familias enteras que luego serán revendidas.
La Federación Boliviana de Fútbol, informó que 11.500 entradas digitales fueron vendidas en cuatro horas a través de la plataforma web, y el resto de 6.000 localidades físicas ser{a en el estadio de Villa Ingenio, pero no solo será en ese lugar habrá otros puntos.
El cotejo de las Eliminatorias esta programado para el 9 de septiembre ante Brasil de Carlo Ancelotti. El combinado nacional tiene la chance de clasificar al repechaje para el Mundial 2026, aunque no es la prioridad, ya que los jóvenes son fogueados para las siguientes eliminatorias. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com