La Paz/D´BOLEA.- Con siete goles en el torneo sudamericano de las eliminatorias y una menos que Messi, El “Santo” Miguel Terceros convirtió el penal legítimo a los 49 minutos y con ello derrotar a los brasileños en los 4.080 metros sobre el nivel del mar, jugando con altura.

Si bien todavía le queda el paso definitivo para lograr el milagro de volver a jugar un Mundial después de 32 años, Bolivia se metió en el Repechaje con una victoria histórica frente a la brasileña con juego de altura.
Como otros equipos que utilizan regiones extremas de calro, Bolivia utilizó también esa ventaja, como lo hacen Brasil, Colombia, Venezuela y otras selecciones, Bolivia jugó en uno de los estadios más elevado del planeta.
Aunque para conseguir este hito en la última fecha de las Eliminatorias para el certamen que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá no necesitó del árbitro Cristián Garay Reyes, que dirigió correctamente y no se dejó impresionar con los experimentados brasileños y Bolivia fue superior durante los 90 minutos y el marcador no reflejó esa realidad.
Los jóvenes jugadores y que aún siguen en proceso, tienen por delante seguir el recambio de Bolivia con un promedio de edad, la más baja de todas las selecciona sudamericanas. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

