IN EXTENSO/La Paz.- Por la mañana de este sábado, la autoridades informaron de la muerte de Juan Pari, persona que quedó con graves quemaduras en el cuerpo producto del incendio que se inició en la comunidad Rincón de la Victoria y se esparció a la serranía de Sama en Tarija y que hasta el momento no puede ser controlado.
El argumento, Pes que Pari estaba a cargo de un predio en la comunidad Rincón de la Victoria y en su afán de limpiarlo al parecer prendió fuego para quemar basura y hierba que había cortado; sin embargo, el viento provocó que el fuego comience a esparcirse hasta el gran incendio.
Los encargados del hospital San Juan de Dios de Tarija, dijeron que Pari estaba con el 90% del cuerpo con quemaduras, por lo que se encontraba en terapia intensiva y con coma inducido. Horas después, familiares del hombre confirmaron su deceso a los medios.
Pari era uno de los sospechosos del incendio en la serranía de Sama, pero la extensión se tienen dudas, pero el incendio continúa en el cerro. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com