La Paz/ IN EXTENSO.- La Policía Boliviana desplegó patrullajes, siendo que en cuestión de horas cayeron 436 personas y fueron arrestadas por incumplir la norma de auto de buen gobierno en 3 departamentos, según el reporte el comandante general de la Policía, Augusto Russo.
Los operativos se realizaron en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Potosí, y los patrullajes continuarán en los próximos días y llamó a la ciudadanía a respetar las normas establecidas.
El Auto de Buen Gobierno prohíbe del consumo de bebidas alcohólicas, reuniones sociales, y portación de armas, entre otras medidas, con el objetivo de garantizar un ambiente de tranquilidad antes, durante y después de los comicios.
Los arrestos se efectuaron por infracciones a las restricciones vigentes, que incluyen la prohibición del consumo y expendio de bebidas alcohólicas, la realización de reuniones
Las autoridades recordaron que quienes vulneren las disposiciones podrán ser sancionados con arresto, multas y otros procedimientos contemplados en la normativa vigente. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! f:ru
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

