IN EXTENSO/La Paz.- Jaime Dunn, precandidato por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) en Santa Cruz este domingo declaró que está en condiciones de cambiar el país y como una de las propuestas modificar la Constitución Política del Estado (CPE).
Además, dijo que mientras esté dando el discurso como Presidente de Bolivia, en caso de ganar, entretanto se estará enviando a la cárcel aquellos que tienen juicios de Trata de Personas o pedofilia y en ese caso Evo Morales y otros políticos que tienen o tuvieron la justicia del MAS dejaron libres en la realidad.
Además, reafirmó su compromiso con los principios de libertad y democracia en Bolivia.
Sostuvo que «Soy precandidato del Partido Demócrata Cristiano», expresó Dunn, subrayando que su postulación cumple con todas las normativas vigentes y ahora deberá consolidarse formalmente ante el Tribunal Electoral.
Sobre posibles alianzas, Dunn fue claro: «Estamos abiertos a adhesiones y a construir una gran coalición de líderes emergentes que crean en cambiar Bolivia». También propuso una visión política nueva, más allá de las estructuras tradicionales, enfocada en la transformación del sistema democrático actual que calificó como «arcaico».
Bajo la bandera de la libertad, Dunn dejó abierta la puerta a quienes busquen una renovación política, en un escenario electoral cada vez más competitivo. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!