D´BOLEA/Santa Cruz.- El fútbol cruceño se viste de Luto, tras la muerte del jugador José Eduardo Daza, de 25 años, que perdió la vida este viernes después de desplomarse en pleno entrenamiento, el mencionado estaba ilusionado de subir incluso a la Profesional, y en la primera oportunidad de mostrarse partió para otro lado.
El jugador había sido habilitado para ponerse a prueba en el Club Nueva Santa Cruz con el objetivo de convencer al director técnico y ser parte del primer plantel y nunca más salió de la cancha.
La noticia llena de tristeza al fútbol cruceño. Daza, falleció este viernes durante una sesión de entrenamiento que realizaba en el club Deportivo Nueva Santa Cruz, que compite en la Copa Simón Bolívar y es partícipe de los torneos de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
EL CLUB
El deceso fue confirmado por el presidente del club, José Luis Céspedes, quien puntualizó que el fallecido no formaba parte de la plantilla y que se trataba de una persona que estaría en calidad de prueba para quedarse en el equipo.
Daza, ya experimentado en el fútbol de la asociación, en la cual defendió a clubes como Sport Boys y Nuevo Horizonte, en el que militaba recientemente y quiso dar un paso desafiándose en un torneo más exigente y de repente se quedó en el intento el joven futbolista.
Los testigos fueron sus compañeros, el plantel de Nueva Santa Cruz realizaba trabajos de velocidad, cuando de repente José Eduardo cayó desplomado en el césped y pese a que fue auxiliado no resistió y el deceso.
Se estima que sufrió un paro cardíaco, pero la presunción será confirmada por los médicos forenses, el mismo se conocerá esta tarde de viernes, en una pérdida irreparable para su familia. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com