D´BOLEA/LA PAZ.- Robson Matheus con el cintillo de capitán en Always Ready, es uno de los mejores jugadores jóvenes bolivianos de los registros de Always Ready y del seleccionado pasó al club paceño de Bolívar, tras una serie de vericuetos en las negociaciones entre los dirigentes, finalmente este martes, los dirigentes del CAR cedieron el pase del buen jugador y de talla internacional fue prestado a los celestes que se refuerzan para jugar la Copa Libertadores de América.
El futbolista, tiene 22 años y hasta el momento una carrera de éxito, debido a que el joven le dio muchas satisfacciones a los cruzados como el seleccionado nacional y su nuevo entrenador Flavio Robatto, ya había anunciado su interés por el mediocampista.
Matheus nació en Santa Cruz, hijo de madre boliviana y padre brasileño, y jugo en el Corinthians, Palmeiras y Cruzeiro. Luego fichó para Always Ready en 2023 y en dos temporadas su fútbol maduro hasta llegar a capitán del equipo millonario y convertirse un mimado de los hinchas y del mismo Óscar Villegas.
Quien se quedó con las ganas fue Héctor Cuéllar, otro jugador de Always Ready, pero que no se pudo concertar la parte económica. (panbolnoticias.com)

