La Paz/IN EXTENSO.- El alcalde paceño, Iván Arias, se refirió a las recientes declaraciones emitidas en un video por el vicepresidente Edmand Lara de quien se lo toma como vulgar, en el que aseguró que no dará “un paso atrás” en su lucha contra actos irregulares y que continuará en funciones pese a las críticas.
La autoridad paceña y expresó su preocupación por el impacto de este tipo de mensajes. “Cuando escuché no lo podía creer, pensé que era inteligencia artificial. Realmente tiene que moderarse; no se puede llegar a ese nivel de degradación personal. Ya no es una degradación hacia el Presidente, es hacia él mismo. Él tiene que respetarse a sí mismo”, afirmó.
Arias, señaló que este tipo de comunicados pueden afectar la imagen y credibilidad de quien los emite. “Le pido que deje de emitir ese tipo de comunicados que le hacen mucho daño, más a su afectado que a usted mismo. Usted mismo está acabando con su credibilidad, está acabando su fe en la gente”, advirtió.
También dijo que, de confirmarse el contenido de las declaraciones difundidas en el video, considera que se trata de “una pena de verdad”, insistiendo en que el respeto y la moderación deben prevalecer en el ejercicio de funciones públicas. (12 AÑOS DE PRENSA ASOCIADA NACIONAL-PAN) Ahora puedes seguirnos en Facebook PAN Bolivia y en panbolnoticias.com

