La Paz/IN EXTENSO.- Autotridades y transportistas, acordaron incrementar el precio del pasaje del transporte público la cual rige desde este miércoles 24 de diciembre, pero de manera temporal, ya que se espera los estudios técnico que definirán el precio final de los pasajes a los distintos sectores paceños y alteños.
TRANSPORTE MUNICIPAL NO REGULA PASAJES
Tras el levantamiento de la subvención del precio de los combustibles, el alcalde no asumió una posición sobre los pasajes de los chofere sindicalizados, por el contrario, Iván Arias, aseguró que el precio de los pasajes en el Servicio de Transporte Municipal se mantendrá en 2,50 bolivianos hasta principio del próximo año. Eso sí, se redujo el horario en el que opera.
“Nosotros vamos a mantener el precio del PumaKatari hasta principios del próximo año a pesar de la sangría que significa”, dijo el burgomaestre paceño al remarcar que esta medida continuará hasta inicios del próximo año y “luego haremos una evaluación de costos”.
Eso sí, aclaró que por un tema de presupuesto se redujo el horario en el que opera. “Funciona de 06:00 a 09:30 y de 17:00 a 22:30, porque no tenemos el suficiente combustible”.
¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

