IN EXTENSO/Santa Cruz.- Y no hay más, tan solo queda que The Strongest gane, aunque claro existen muchas dudas, como que el empate en La Paz no le sirve de nada, no tiene gol diferencia y en consecuencia es muy vulnerables, tendría que hacer un partido excelente, ni siquiera muy bien, casi todo este en contra de los atigrados que juegan hoy desde las 20.30 horas en la ciudad del Salvador de Bahía.
La oportunidad esta y tras el empate 1-1 en el “Hernando Siles”, el equipo dirigido por Antonio Carlos Zago buscará en la Arena Fonte Nova de Salvador escribir una página histórica y llevar el nombre de Bolivia a la siguiente fase del certamen más prestigioso del continente, aspecto que es complicado, pues la balanza esta puesta a favor del local, ya que los brasileños saben que somos lentos y no aguantamos corretear 90 minutos y que los jugadores del Tigre son viejos en su mayoría..
No nos hagamos ilusiones, porque el Bahía llega con la confianza de su afición y una plantilla reforzada con una millonaria inversión superior a los 20 millones de euros. Sin embargo, en el plantel atigrado esta reducido a sus posibilidades.
Zago ya lo advirtió al decir «Es difícil, pero podemos soñar», expresó Zago, reflejando el sentimiento de sus futbolistas.
The Strongest ya esta adaptado al clima y afinando detalles tácticos para contrarrestar el poder ofensivo del equipo local.
En Bahía, el entrenador Rogerio Ceni confía en sus jugadores y en la solidez de su equipo para sellar la clasificación. Se estima que 40.000 hinchas alentarán, siendo que el equipo brasileño saldrá decidido a imponer condiciones desde el inicio.
Para The Strongest, será que la garra y el corazón pueden vencer cualquier obstáculo. Esta noche, el Tigre de Achumani tiene la misión imposible Brasil y seguir en la Copa Libertadores América o qued eliminado. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! (panbolnoticia.com).

