La Paz/IN EXTENSO.- Tras la aprehensión contra la operadora de Evo Morales del MAS, Lidia Patty por una investigación en torno al Fondo Indígena, la exdiputada señaló que se defenderá de las acusaciones y niega que se haya desviado recursos de los proyectos que tenía a su cargo.
Patty declaró a la prensa que “Sí, he escuchado que el fiscal ha emitido una orden de aprehensión, pero no he sido notificada. Estoy dispuesta a defenderme, soy boliviana, estoy en mi país y me voy a defender de las acusaciones”, manifestó Patty.
Según el fiscal Miguel Cardozo, uno de los proyectos de los que estaba a cargo Patty requería una inversión de más de Bs 1 millón, de los cuales Bs 700.000 fueron transferidos a la cuenta de la exdiputada.
Mientras Patty replicó y negó que tenga intención de obstaculizar las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía y señaló que por ello es que se encuentra en Bolivia.
”Nunca pensé irme, si no, no hubiera retornado de Argentina. Yo me voy a presentar en cualquier momento”, señaló.
La acusada dijo ser también víctima del Fondo Indígena. “Por denunciar la corrupción, por eso estoy pagando en este momento sufriendo esto”, manifestó Patty que en su momento acusó y levantó juicios de “FALSOS GOLPES” en la justicia, respaldada por Evo Morales como “palo blanco” , además de malos jueces de la justicia que pese al invento de la causas sentenciaron a varias personas sin motivos alguno, personas que eran inocente, el delito fue oponerse al comunismo de los masistas. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

