La Paz/IN EXTENSO.- Vehículos transitan suma precaución debido a que se corre el riesgo de posibles accidentes en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, la persistente lluvia cae en la zona del trópico.
Desde el lunes caen precipitaciones que afectan al departamento de Cochabamba y otras regiones del país.
Seg{un los choferes de flotas, la neblina cubre gran parte de la zona del trópico lo que provoca que conductores tengan que disminuir la velocidad para transitar por este sector y hacer uso de sus luces para evitar accidentes.
Un pequeño deslizamiento de tierra en el sector de Siete Curvas, provocó que los motorizados circulen con más precaución, seguido de un congestionamiento vehicular en este sector debido al material que quedó en parte de la vía.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta roja hidrológica ascensos progresivos y repentinos con inminentes desbordes en la cuenca de los ríos.
Los posibles desbordes afectarán a los departamentos de Cochabamba, Beni y Santa Cruz principalmente en los ríos: Ichilo, Chapare, Yapacaní, Piraí, Maníqui, entre otros. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

