LA PAZ/D´BOLEA.- Luego de un serie de especulaciones, dirigentes del club Always Ready confirmó este martes la contratación del delantero Máximo Mamani, joven dealntero, nacido en Argentina y con raíces bolivianas, es la gran apuesta de la ‘banda roja’ para afrontar la Copa Libertadores en la temporada 2026.
Mamani tiene 20 años, es una de las figuras de Vélez Sarfield en el torneo de reservas del fútbol argentino, anotando un gol en la victoria del ‘Fortín’ en la final del campeonato juvenil ante San Lorenzo (3-1).
Nació en la provincia de Santa Fe, el joven atacante tiene ascendencia boliviana por uno de sus abuelos. Tras su buena actuación en el torneo de reservas, la dirigencia de Vélez le hizo contrato por tres temporadas (hasta 2028).
DEFINIDO EL CONTRATO
Finalmente, la dirigencia de Vélez y Always Ready, llegaron a un acuerdo de un préstamo por un año con opción a compra, donde Mamani tendrá la chance de disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores y podrá aspirar a ser convocado por la selección boliviana. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

