IN EXTENSO/La Paz.- Choferes sindicalizados y libres, este jueves rechazaron La nueva disposición de los concejales masista y del “Tata” Quispe, al probar que de se retornar al precio anterior los pasajes del transporte urbano, calificándoles de “payasos” a los politiqueros que pretenden enfrentar a los ciudadanos paceños y perjudicar.
Santos de los choferes de los sindicalizados y Limbert Tancara de los libes, anunciaron que una asamblea decidirá las nuevas medidas como un paro de 48 horas la siguiente semana, debido a la burla de los concejales masistas como Roxana Pérez, Pierre Chain, quienes encabezaron los de retornar a las tarifas anteriores, cuando ya se había consensuado con los diferentes sectores a eso salieron algunas juntas de la misma línea, pero que son pequeños grupos.
Los dirigentes consideran que la norma de los concejales es ilegal, ya que le mismo no se consensuó y tampoco los concejales vinieron a las reuniones con los sectores, por cuanto no tiene ninguna validez la resolución de los concejales masistas que sin ningún criterio sòlido emitieron el documento para mantener los anteriores precios de los pasajes.
Por su lado los concejales masistas no se aparecieron por el municipio y se ocultan tras formar esa resolución, pues los choferes estuvieron protestando la mañana de este jueves en el atrio del municipio, esperándolos. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!