IN EXTENSO/La Paz.- El candidato a la presidencia, Samuel Doria Medina, advirtió este lunes en sus redes sociales, que los paceños enfrentarán días de convulsión debido a la creciente fractura interna dentro del Movimiento al Socialismo (MAS) además de otrs regiones.
Agregó que la lucha interna entre las facciones de Evo Morales y Luis Arce está llevando al país al borde del caos. “Estos días La Paz estará convulsionada y perderá dinero porque los masistas se despedazarán entre sí por poder y odio mutuo”, expresó Doria Medina, marcando distancia con lo que calificó como una pugna “vergonzosa” motivada únicamente por intereses personales.
Comentó que los paceños, ya no tolera este tipo de confrontaciones que solo profundizan la crisis institucional del país: “Los bolivianos están hartos de Evo, Arce y todos los ambiciosos del MAS, que son capaces de acuchillarse por una candidatura, por una pega, por un contrato”.
“Necesitamos aire fresco, un cambio completo, seguir caminando, pero los masistas no van a darnos esa oportunidad sin resistirse intensamente”.
Concluyo diciendo que “El pueblo boliviano debe ser fuerte y decidido. Debemos presionar moralmente al poder judicial y al electoral para que nos encaminen de una vez a las elecciones. Y no permitir que los espectros del pasado se interpongan en nuestra ruta al cambio”. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!