IN EXTENSO/La Paz.- Tras conocerse que el presidente Luis Arce se considera precandidato a la reelección presidencial en el Movimiento Al Socialismo (MAS) y anunció que cuando llegue el momento serán presentadas las ofertas a la población con el objetivo de profundizar y completar los grandes proyectos de industrialización. Mientras que los bolivianos expresan en las redes sociales que es un Precandidato devaluado y sin futuro por el MAS que va en direccion de desaparecer.
Varios comentarios existen en las redes sociales, en sentido que de Luis Arce, es un precandidato en extinción, además de criticar el cinismo de seguir queriendo ser presidente, cuando la realidad es el creado de la crisis económica de Bolivia junto al cocalero evo Morales.
Arce se considera precandidato y asegura que se debe completar lo que falta por hacer, que por supuesto los hará otro gobierno, dicen en la redes sociales que Arce es otro pelele o muerto de hambre de candidato para las elecciones, “Busca una persona solvente económicamente, ya que los peleles nos roban”
Ahora todos quieren ser presidentes e incluso los “peleles” precandidatos, refiriéndose al MAS y otros que desmenbraron dice un mensaje.
Mientras que Arce va de caída y anunció que la actual administración de Gobierno impulsó su política de “industrialización” con sustitución de importaciones, para dejar de depender de las importaciones y evitar la salida de divisas. Se tiene previsto la entrega de 170 industrias, de las que ya están en operaciones, por ejemplo, el complejo de hierro del Mutún, con dinero de los bolivianos.
Pequeños sectores como empleados púbicos apoyan al precandidato que utiliza el termino de “Industrialización” como parte de campaña con dinero de los bolivianos.
Arce es mas de los mismo, por cuanto dicen en las redes que debe pensarse por un precandidato con solvencia política y económica. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! (panbolnoticias.com).

