La Paz/IN EXTENSO.- “No hay absolutamente nadie encima de la ley, nadie encima de la Constitución. nadie encima de la patria”, señaló el nuevo ministro de Justicia Freddy Vidovic, agregando también que no habrá impunidad ante casos de corrupción. Sin embargo fue sentenciado por la justicia boliviana por un caso de corrupción el 2015, según la denuncias en las redes sociales.
Agregó que el expresidente Juan Evo Morales deberá responder ante la justicia como cualquier ciudadano resaltando que su administración trabajará para restablecer la confianza en las instituciones judiciales del país, poniendo fin a la impunidad y corrupción.
“Evo Morales tiene que someterse a la justicia como cualquier ciudadano boliviano. No hay absolutamente nadie encima de la ley, nadie encima de la Constitución, nadie encima de la patria. Cualquier persona que esté siendo investigada por cualquier hecho delictivo, tiene que someterse a la justicia, igual que todos”, señaló la autoridad en contacto con los medios.
Al ser interrogado sobre la situación judicial del exmandatario, quien actualmente se encuentra en el Trópico de Cochabamba resguardado por sus seguidores, teniendo una orden de aprehensión en su contra por un caso de supuesta trata de personas o más conocido como pedofilía. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

