IN EXTENSO/La Paz.- Cuando los dieron por, el escaparse de los cargos que se le imputan, el exministro de Justicia, César Siles, de manera sorpresiva respondió públicamente a las recientes acusaciones lanzadas desde el entorno del expresidente Evo Morales, a quienes señaló de difamarlo y calumniarlo en medio de una investigación reservada iniciada por el Ministerio Público.
Aunque sin tomar contacto con la prensa, dijo en su cuenta de redes sociales “No me escapo. Me presentaré voluntariamente ante cualquier citación o convocatoria de la fiscalía general para aclarar, defenderme y asumir lo que me corresponda, como ya lo hice desde el momento en que presenté mi renuncia”, escribió.
Manifestó que “Tenía la certeza de que el innombrable @evoespueblo y su cada vez más reducido y encapsulado séquito aprovecharían cualquier oportunidad para atacarme, difamarme y calumniarme”, expresó a través de su cuenta oficial.
Puntualizó que la investigación fue declarada bajo reserva y que su conducta es coherente con el respeto al debido proceso y la transparencia. Además, deslizó que los ataques forman parte de una estrategia de represalia interna dentro del MAS, producto de diferencias políticas y personales tras su salida del Ministerio de Justicia. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
*Ahora puedes seguirnos en Facebook como PAN Bolivia y en nuestra página WEB: panbolnoticias.com