La Paz/IN EXTENSO.- Los ministros de Estado iniciaron este domingo su labor con una primera reunión con el presidente Rodrigo Paz, donde encomendó organizar los despachos para que, en una segunda sesión, se traten las salidas a la crisis económica e institucional.
Así lo hicieron conocer los ministros de la Presidencia, José Luis Lupo, y de Relaciones Exteriores, Fernando Aramayo, al final de la sesión en Palacio Quemado.
“Se ha encargado que esta semana rápidamente se reciban los despachos, se los organice, se ponga en eficiencia y transparencia toda la gestión”, precisó Lupo en la conferencia realizada en el hall de Palacio Quemado.
Agregó que “Bolivia está en una crisis muy profunda”, económica e institucional, por lo que es preciso apurarse con las medidas.
Se tiene programado para la siguiente reunión “Tratar los aspectos más urgentes que tiene en este momento el país y esos aspectos más urgentes obviamente tienen que ver con las salidas a la crisis, con el tema económico, con el tema internacional, con el tema productivo”, agregó Lupo. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

