IN EXTENSO/La Paz.- La misión de observación electoral de la Unión Europea (UE) tras su arribó al país este viernes, informo que acompañarán el desarrollo de las elecciones generales previstas para el próximo 17 de agosto.
La delegación estará conformada por 110 integrantes, de los cuales 32 serán observadores de largo plazo, desplegados en todos los departamentos del país, previo las elecciones se ubicarán en diferentes regiones.
REUNION
Los delegados fueron recibidos por el presidente interino del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Óscar Hassenteufel, en la sede de la institución en La Paz, luego se reunieron para detallar de la labor que realizarán.
Alexander Gray, jefe de misión, informó que el equipo permanecerá en Bolivia hasta el 6 de septiembre para cubrir el proceso electoral, primero previas a la votación, el mismo día de los comicios y hasta la conclusión de los resultados de primera vuelta.
Gray dijo “Vamos a estar presentes en el país hasta el 6 de septiembre, es decir que vamos a seguir todas las etapas del proceso, desde ahora hasta los resultados finales de la primera vuelta”. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com