IN EXTENO/La Paz.- Der este viernes por la noche monitorean una vivienda que está a punto de desplomarse en la calle Caroli de la zona San Isidro del macrodistrito San Antonio, pues obreros y técnicos especialistas de la Subalcaldía y la Secretaría Municipal de Resiliencia trabajan en el lugar.
Evacuaron algunas viviendas para evitar riesgos y acordonaron el área en riesgo.
“La calle Nieves Linares y la calle Caroli están cerradas para el tráfico vehicular y peatonal y se va a mantener un monitoreo constante para evitar mayores daños”, según el funcionario de la Unidad de Reducción de riesgos Óscar Luna.
Agregó que “Es un desajuste de talud, producto de la sobrecarga de construcciones en la parte alta y la saturación del terreno por una mala conducción de aguas y las precipitaciones pluviales; en la parte de la calle Caroli hay una vivienda que está a punto de desplomarse”, explicó el servidor público. Obreros y técnicos especialistas de la Subalcaldía San Antonio y la Secretaría Municipal de Resiliencia y Gestión de Vulnerabilidades trabajan en el lugar. Evacuaron algunas viviendas para evitar riesgos y acordonaron el área en riesgo. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun