La Paz/D´BOLEA.- El raquetbolista boliviano ganó la medalla de oro en el World Games Chengdu 2025 tras vencer en la final al representante argentino Diego García, cuando Bolivia comenzaba a ir a las elecciones general, pues el deportista a la cuatro de la madrugada de este domingo jugaba la final y donde puso en alto la bandera boliviana que es 17 de agosto justamente se recuerda el día de la enseña patria.

Moscoso de manera silenciosa sigue haciendo historia en el deporte boliviano tras coronarse campeón del torneo individual masculino de ráquetbol en los Juegos Mundiales en Chengdu 2025.
No hay duda que es el mejor raquetbolista del país y del mundo, en un triunfo emocionante final a Diego García Quisbert, boliviano que representa a Argentina.
El sucrense logró una victoria por 3-2 ante García con un marcador final de 9-11, 11-2, 11-9, 6-11 y 14-12, con el argentino golpeando primero y terminando con una remontada a favor del deportista nacional.
La emoción puso de pie a los pocos bolivianos que observaron el triunfo del deportista, aunque no posó con la bandera nacional, luego del triunfo al cual nos tiene acostumbrado. En tanto amanecía en Bolivia, el atleta festejaba en China. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

