N EXTENSO/La Paz.- Una persistente lluvias en la Zona del Sur de la ciudad de La Paz, casi toda la noche y hasta el medio día de este domingo, provocó que activen los sistemas de emergencias de la comuna paceña, aunque sin consecuencias graves para los vecinos, pero los desbordes de los ríos en los puentes son los más comunes.
Fue una lluvia intensa por la madrugada por las cuencas de la zona sur, con una concentración mayor en el sector, donde confluyen varios ríos y puentes.
La Dirección de Emergencias del municipio paceño en cuestión de horas atendió 32 casos en varios barrios, principalmente en la zona sur, pero sin mayores consecuencias de los vecinos, pero sí materiales.
Se pudo evidenciar la perdida de la baranda del paso peatonal del puente de la calle 3 de Los Pinos.
Pérdida del paso peatonal en la 43 de Chasquipampa entre ellas algunas viviendas privadas, informó el secretario de Infraestructura Pública, Guilherme Tortato.
Al caer la tarde, nuevamente una intensa lluvia cayó en la ciudad paceña y como van las cosas será por la noche de este lunes. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! (panbolnoticias.com)

